Amor y muerte: la verdadera historia del crimen de Candy Montgomery

El séptimo arte

Noticias sobre series y películas, recomendaciones, análisis, curiosidades y más

Reseñas

Amor y muerte: la verdadera historia del crimen de Candy Montgomery

Hace unos meses HBO MAX estrenó la miniserie sobre el caso de Candy Montgomery, conocida como “la asesina del hacha”, una ama de casa de un pequeño pueblo de Texas que un viernes 13 de 1980 asesinó con 41 hachazos a Betty Gore, la esposa de su amante, impactando a todo Estados Unidos.

A lo largo de 7 episodios de 1 hora de duración conocemos a Candy, una excelente madre y esposa de los 80’s que dedica el 100% de su tiempo a su familia, una vecina y una amiga ejemplar, pero también una mujer con sus propios deseos y secretos.

Es interesante como se hace foco en el contexto en el que Candy y Allan Gore, devotos a la Primera Iglesia Metodista de Lucas, desarrollan su relación extramatrimonial y cómo todo se sale de control (y no de la manera en la que podrías imaginar de antemano). Lo negativo es que los hechos se desarrollan lentamente y el desenlace se hace esperar demasiado.

El trabajo de Elisabeth OlsenLilyRabe es excelente al igual que el de Jesse Plemons y Patrick Fugit, logrando que puedas empatizar con cada uno/a.

Si ya conocías sobre el caso, te va a interesar el escenario del romance y el crimen, pero si nunca escuchaste sobre “la asesina del hacha”, te vas a sorprender.

Amor y Muerte es una miniserie ideal para quienes disfrutan de las ficciones basadas en crímenes reales.

¿Ya la viste? Contanos que te pareció

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Dejanos tu comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share