Series

REGÉ-JEAN PAGE NO ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE «BRIDGERTON»

El actor se despidió de la serie a través de sus redes sociales.

Netflix publicó en a través de sus redes sociales un anuncio de Lady Whistledown en el que comunicó que Regé-Jean Page ya no formará parte de la segunda temporada de Bridgerton, la serie de época creada por Shonda Rhimes, que Jean Page protagonizó junto a Phoebe Dynevor, convirtiéndose en uno de los actores más buscados del momento.

Luego del comunicado de la plataforma de streaming, el actor se despidió de la serie a través de sus redes sociales: “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, publicó.

A pesar de que la segunda temporada estará basada en la segunda novela de la saga “Los Bridgerton” titulada “El Vizconde que me amó”, centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia, los fanáticos esperaban ver al Duque de Hastings (Regé-Jean Page) aunque sea con un papel secundario.

¿Qué les parece la decisión del actor?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share