Películas

RACHEL ZEGLER PROTAGONIZARÁ EL LIVE-ACTION DE «BLANCA NIEVES»

La actriz y cantante interpretará a la primera princesa de Disney.

Rachel Zegler protagonizará la versión live-action de la clásica película animada basada en el cuento de los hermanos Jacob y Wilhem Grimm y dirigida por David Hand, que se estrenó en cines en 1938.

“Blanca Nieves y los siete enanitos” fue el primer largometraje animado producido por Walt Disney que inauguró el estudio del raton por lo tanto la actriz y cantante interpretará a la primera princesa de Disney.

Benj Pasek y Justin Paul, el dúo de compositores que ganó el premio Oscar a Mejor Canción Original por La La Land”, escribirán nuevas canciones para la versión live action, mientras que Marc Webb dirigirá.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”, expresó Webb mediante una entrevista a Deadline.

Zegler debutará en la pantalla grande el próximo mes de diciembre cuando se estrene West Side Story” de Steven Spielberg y luego participará en Shazam! Fury of the Gods” de David F. Sandberg para DC.

¿Qué les parece el nuevo desafío de la actriz?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share