Películas

RACHEL WEISZ Y COLIN FARRELL PROTAGONIZARÁN LA PELÍCULA «LOVE CHILD»

La oscura comedia de Todd Solondz será presentada en el mercado virtual de Cannes a fin de mes.

Rachel Weisz y Colin Farrell protagonizarán Love Child”, una oscura comedia de Todd Solondz que retratará un complejo de Edipo algo radical: mientras un niño intenta eliminar a su papá para quedarse con su madre, un tercero en discordia arruinará sus planes.

“Es divertido y sexy y está moldeado por las películas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. He amado el trabajo de Rachel y Colin para siempre, y me siento muy honrado de poder excitar su pasión por el trabajo serio e inesperado también”, afirmó el cineasta sobre el trabajo que será presentado a fin de mes en el mercado virtual de Cannes.

La divertida e hilarante comedia, que promete tener un oscuro giro, será financiada por Cinetic Media y CAA Media Finance mientras que Christine Vachon y David Hinojosa, hombres de confianza de Solondz, serán los productores.

En la previa de este proyecto, Weisz y Farrell palpitan también el estreno de otros llamativos e importantes trabajos vinculados con el drama y la ciencia ficción: el irlandés está a la espera del estreno de The Batman”, el largometraje protagonizado por Robert Pattinson donde dará vida a El Pingüino así como también del de “After Yang”, un desafío un poco under que promete conquistar las pantallas del mundo.

La dos veces ganadora al Óscar, por su parte, se prepara para aparecer en Black Widow” y debutar como estrella y productora ejecutiva en la serie Dead Ringers, de Amazon Prime.

 ¿Qué les parece esta dupla?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share