Películas

PRIMERAS IMÁGENES DE TIMOTHÉE CHALAMET COMO WILLY WONKA

El actor nominado al oscar interpreta al excéntrico chocolatero.

Timothée Chalamet compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes del musical “Wonka” la precuela de “Willy Wonka y la Fabrica de Chocolates”, escrito por Simon Farnaby y dirigido por Paul King.

“El suspenso es terrible, espero que dure…” escribió el actor que encarna a un joven Willy Wonka antes de crear la fabrica de chocolate cuyo papel mostrará por primera vez sus habilidades para el canto y el baile.

Se trata de la tercera vez que Warner Bros adapta cinematográficamente la novela infantil de Roal Dahl. La primera vez fue en 1971, protagonizada por Gene Wilder y dirigida por Mel Stuart, y la segunda en 2005, encabezada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton. Sin embargo el musical abordará una historia original del personaje principal y será la primera vez que el personaje Charlie Bucket no aparecerá.

El elenco está completado por Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key y Olivia Colman. “Wonka” está escrito por Simon Farnaby y dirigido por Paul King, el director de Paddington”.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share