Películas

PRIMERAS IMÁGENES DE «SPACE JAM: A NEW LEGACY»

LeBron James toma el lugar de Michael Jordan

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la nueva entrega de “Space Jam”, esta vez protagonizada por el basquetbolista cuatro veces campeón de la NBA LeBron James, dirigida por Malcolm D.Lee y producida por Ryan Coogler, que se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 16 de julio.

Space Jam: A new legacy

Space Jam: A new legacy sigue a Rey (LeBron James) y su hijo Dom (Cedric Joe), un niño que está más interesado en crear videojuegos que en jugarlos pero cuando sus habilidades relacionadas a la Tecnología llaman la atención del humanoide Al G Rhythm (Don Cheadle), padre e hijo son absorbidos por el Server-Verse de entretenimiento de Warner 3000. Entonces Rey reúne a Bugs Bunny y los Looney Tunes para enfrentar a Goon Squad y escapar junto a su hijo de la realidad virtual que los domina.

Space Jam: A new legacy

La nueva película se estrenará 25 años después de la primera y, notablemente, la animación 3D de los Looney Tunes es mucho más realista incluso en las imágenes se puede observar hasta el pelaje de Bugs Bunny.

Space Jam: A new legacy

Además Lola Bunny ya no se verá sexualizada como en “Space Jam”, esta vez viste el mismo conjunto deportivo que sus compañeros del equipo, del mismo modo que Pepé Le Pew no aparecerá en “Space Jam: A new Legacy” ya que la producción consideró que es un personaje que fomenta la cultura de la violación.

Space Jam: A new legacy

Space Jam: A new legacy

Space Jam: A new legacy

¡Queremos ver el tráiler!

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share