Series

PRIMERAS IMÁGENES DE LA VERSIÓN LIVE-ACTION DE «COWBOY BEBOP»

La serie protagonizada por John Cho, Daniella Pinedaque y Mustafa Shakir.

Netflix reveló las primeras imágenes de la versión live-action de la serie de anime de 1998, protagonizada por John Cho, Daniella Pinedaque y Mustafa Shakir, que estará disponible el 19 de septiembre.

¿De qué se trata?

Cowboy Bebop, ambientada en un futuro en el que el planeta Tierra se volvió inhabitable, sigue a Spike Spiegel (Cho), Faye Valentine (Pinedaque) y Jet Black (Shakir), tres cazarrecompensas a bordo de la nave Bebop, quienes están dispuestos a cazar a los criminales más peligrosos de la galaxia a cambio de dinero. 

El elenco incluye a Geoff Stults como Chalmers, el ex detective de la División de Homicidios de la ISSP; Rachel House como Mao, líder de la familia de los Tigres Blancos; Alex Hassell como Vicious, el asesino a sueldo; Ann Truong y Hoa Xuande como Shin y Lin, los secuaces de Vicious; Tamara Tunie como Ana, la dueña del club de jazz más popular de Marte; Y Mason Alexander Park como Gren, la mano derecha de Ana.

André Nemec es el showrunner de la versión live-action de Cowboy Bebop. Shinichirō Watanabe, el director de la serie de anime, y Yoko Kanno, el compositor de la banda sonora, participan en la nueva versión.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share