Series

Primeras imágenes de la serie «The Girl From The Plainville»

¡Elle Fanning se pone en la piel de Michelle Carter!

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la serie The Girl From The Plainville, protagonizada y producida por Elle Fanning, que estará disponible próximamente a través de Hulu.

La serie dramática, compuesta por ocho episodios, narra el caso impactante y sin precedentes de Michelle Carter, quien cuando apenas tenía 17 años fue acusada y condenada culpable por el “Homicidio involuntario” de su novio Conrad Roy III, quien se suicidó a los 18 años en 2017. 

The Girl From The Plainville explora la relación entre ambos adolescentes y los hechos que llevaron a la muerte de Conrad y, posteriormente, a la condena de Michelle por homicidio involuntario.

El elenco está completado por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad «Coco» Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad «Co» Roy II.

The Girl From The Plainville está basada en el artículo de Jesse Barron publicado en EsquireLiz Hannah, la guionista de la película “The Post”, y Patrick Macmanus son los showrunners de la serie.

Hannah y Macmanus solicitaron la ayuda a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio y la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación para narrar el caso de forma entretenida e informativa, abordando de manera precisa y respetuosamente las enfermedades mentales.

“Queríamos mostrar que lidiar con la salud mental, estar deprimido, tener problemas de ansiedad, no se ve igual para todos, y no se ve igual todos los días para todos. Hay muchas variables y variaciones en eso para nuestros personajes, y no solo Michelle y Conrad, sino también para los padres, para sus amigos, sentíamos que podíamos contar una historia que era un poco más completa que una conversación de salud mental como un todo, en lugar de decir que todos se ocupan de este tema específico o que todos presentan este problema específico de esta manera», explicaron los showrunners a EW.

¿Conocían el caso?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share