Series

PRIMERAS IMAGENES DE LA SERIE «SOMBRA Y HUESO»

La nueva serie de Netflix es una mezcla entre “Ocean’s Eleven” y “Game of Thrones”

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la serie de fantasía protagonizada por Jessie Mei Li, basada en la novela de Leigh Bardugo, que estará disponible en la plataforma de streaming el 23 de abril.

Sombra y Hueso

Sombra y Hueso esta ambientada en un poderoso imperio en el que existen dos ejércitos: El Primer Ejercito para los soldados que no poseen magia y el Segundo Ejercito para los que sí. Alina Starkov queda huerfana luego de que dicho imperio derrote su país y, por lo tanto, forma parte del Primer Ejercito hasta que descubre que tiene un poder extraordinario que puede liberar a su pueblo. Pero primero debe aprender a dominarlos.

Sombra y Hueso

Las primeras imágenes también presentan al resto del elenco de la serie compuesto por: Archie Renaux, Ben Barnes, Kit Young, Amita Suman, Freddy Carter, Danielle Galligan y Calahan Skogman.

Sombra y Hueso

La primera temporada de Sombra y Hueso estará compuesta por 8 episodios. Eric Heisserer, el guionista de la película “La Llegada”, es el showrunner de la serie que el mismo denominó como una mezcla entre Ocean’s Eleven y Game of Thrones.

Sombra y Hueso

Sombra y Hueso

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share