Series

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE «ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO»

El thriller psicológico que aborda los crímenes sexuales de la elite británica.

Netflix reveló las primeras imágenes de la serie Anatomía de un Escándalo, protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend, que estará disponible el próximo 15 de abril.

El thriller psicológico, compuesto por seis episodios, está ambientado en Westminster y sigue al Ministro del Parlamento James Whitehouse (Friend) y su esposa, Sophie (Miller), quienes disfrutan de su vida privilegiada y dichosa, hasta que un día Whitehouse es denunciado por violación.

La abogada Kate Woodcroft (Dockery), especializada en el enjuiciamiento de crímenes sexuales, recibe el caso y está convencida de que el ministro es culpable y está decidida a demostrarlo.

El elenco está completado por Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire.

Anatomía de un Escándalo está basada en la novela Sarah Vaughan y está creada por David E. Kelly, el creador de Big Little Liars, y Melissa James Gibson, la guionista de House of Cards.

“Sexo. Poder. Privilegio. Basado en el adictivo libro de Sarah, el programa aborda el derecho, la verdad y los límites del consentimiento sexual” expresó E. Kelley en un comunicado.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share