Series

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE «A VERY BRITISH SCANDAL»

Claire Foy y Paul Bettany interpretan a los duques de Argyll.

Amazon Studios reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de A Very British Scandal protagonizada por Claire Foy y Paul Bettany, que estará disponible en la plataforma de streaming en 2022.

La primera temporada, protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw, sigue a Jeremy Thorpe, el líder del Partido Liberal Británico, quien fue juzgado en 1979 por el intento de homicidio de su amante Norman Scott.

La segunda temporada se trata sobre Margaret e Ian Campbell, duques de Argyll, cuyo divorcio fue un escándalo en la década de 1960 en Gran Bretaña, que inició justo después de que Ian encontrará polaroids intimas de Margaret y que continuó con la violencia ejercida por los medios de comunicación de esa época que acusaron de falsificación, robo, violencia y abuso de drogas a la duquesa de Argyll.

La segunda temporada, compuesta por tres episodios, está escrita por Sarah Phelps y dirigida por Anne Sewitsky y se emitirá en BBC One en el Reino Unido a finales de este año y en Amazon Prime en 2022.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share