Películas

PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA «THE LOST DAUGHTER» PROTAGONIZADA POR OLIVIA COLMAN Y DAKOTA JOHNSON

El drama escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal.

Netflix reveló las primeras imágenes del drama protagonizado por Olivia Colman y Dakota Johnson, basado en la novela de Elena Ferrante y escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal, quien debutará como directora.

¿De qué se trata?

“The Lost Daughter”, rodada en Grecia, sigue a Leda, una profesora de Literatura Inglesa, divorciada y dedicada a sus hijas. Cuando ellas se mudan a vivir con su padre Leda se siente en libertad y se va de vacaciones a la playa sin embargo sus días de paz terminan cuando comienza a enfrentar su pasado.

Olivia Colman y Dakota Johnson están acompañadas por un gran elenco que incluye a Jessie Buckley, Peter Sarsgaard, Dagmara Dominczyk, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen y Ed Harris.

“The Lost Daughter” se estrenará el próximo mes de septiembre en el Festival de Cine de Venecia y competirá por el premio León de Oro. Luego estará disponible en la plataforma de streaming.

Maggie Gyllenhaal debutará como directora de cine luego de dirigir uno de los episodios de la miniserie Hecho en Casa. Como actriz fue nominada al premio Oscar por su papel en la película “Crazy Heart”. 

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share