Películas

PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA VERSIÓN DE «CENICIENTA» PROTAGONIZADA POR CAMILA CABELLO

La cantante y compositora debutará como actriz.

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la nueva versión musical del clásico cuento de hadas, protagonizada por la cantante y compositora Camilla Cabello y Nicholas Galitzine y escrita y dirigida por Kay Cannon, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo mes de septiembre.

En las primeras imágenes se puede observar a la autora de “Señorita” como Cenicienta, siendo este su debut como actriz. También a Billy Porter como Fab G, en el lugar de la clásica hada madrina de la princesa.

La guionista y directora de la película señaló que decidió modernizar el clásico cuento de hadas para realizar un musical contemporáneo en el que Cenicienta anhele su independencia y persiga sus sueños:

“Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje icónico y amado que es Cenicienta de una manera más identificable con lo que las niñas y las jóvenes en particular están atravesando, donde realmente puedan verse a sí mismas”.

El elenco está completado por Idina Menzel, Minnie Driver y Pierce Brosnan. El musical está producido por James Corden (quien también tiene un papel en la película), Leo Pearlman, Jonathan Kadin, Shannon McIntosh, Louise Rosner y Josephine Rose.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share