Series

Primeras imágenes de «Sex Education 4»

¡Dan Levy se une al elenco para interpretar al tutor Thomas Molloy!

Netflix reveló las primeras imágenes de la cuarta temporada de Sex Education, nuevamente protagonizada por Asa Butterfield y escrita por Laurie Nunn, que estará disponible próximamente.

En la cuarta temporada, la escuela secundaria Moordale cierra sus puertas y los estudiantes ingresan a una escuela más progresista de lo que esperaban. Otis intenta continuar dando consejos sobre sexo mientras Eric (Ncuti Gatwa) se esfuerza por ser popular. Viv (Chinenye Ezeudu) está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes de la universidad al mismo tiempo que Jackson (Kedar Williams-Stirling) intenta superar a Cal (Dua Saleh). Aimee (Connor Swindells) prueba algo nuevo tomando clases de Arte y Adam se debate si la educación convencional es para él. Y en los Estados Unidos, Maeve (Emma Mackey) está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace.

Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Alistair Petrie (Michael), Gillian Anderson (Jean) y Samantha Spiro (Maureen) regresan para la cuarta temporada a excepción de Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily), Simone Ashley (Olivia) y Rahkee Thakrar (Emily).

Dan Levy, el actor de Schitt’s Creek, se une al elenco para interpretar a Thomas Molloy, el tutor de Maeve. A él se suman Graham, Reuther, Mufti, Lexa, James e Imani Yahshua.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share