Series

PRIMERAS IMÁGENES DE «HOUSE OF THE DRAGON», LA PRECUELA DE «GAME OF THRONES»

La historia que narrará el origen de la Casa Targaryen.

HBO reveló las primeras imágenes de House of the Dragon, la precuela de GOT, protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Olivia Cooke y Rhys Ifans, escrita por Ryan Condal y Miguel Sapochnik y producida por el creador de la saga George RR Martin, que estará disponible en 2022.

La serie, basada en el libro “Fire & Blood”, se desarrolla en Westeros, 300 años antes de los hechos sucedidos en Game of Thrones y narra el origen de la familia Targaryen, los antepasados de Daenerys.

D’Arcy interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey Viserys I, y Smith al Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey y el próximo heredero del trono.

Toussaint se pone en la piel de Lord Corlys Velaryon, también conocido como “la serpiente de mar”, el señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen.

Mientras que Ifans y Cooke interpretan a Otto y Alicent Hightower, padre e hija, quienes forman parte del circulo intimo del rey, leales a Viserys I y a su reino.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share