Series

Primeras imágenes de «El amor después del amor», la serie biográfica de Fito Páez

¡La historia de uno de los músicos más importantes del rock en español!

Netflix reveló las primeras imágenes de “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez, producida por el propio músico junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.

La biopic recorrerá 30 años de la vida y la carrera de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones, distintas experiencias que lo llevaron a convertirse en uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional y latinoamericano.

Gaspar Offenhenden Iván Hochman interpretan al músico en la niñez y en la juventud, mientras que Micaela Riera a Fabiana CantiloAndy ChangoCharly García y Julián Kartun Luis Alberto Spinetta.

La serie biográfica lleva el mismo nombre que el séptimo disco del músico oriundo de la ciudad de Rosario, lanzado el 1 de junio de 1992, compuesto por 14 canciones, con más de un millón de copias vendidas.

“El amor después del amor” cuenta con la colaboración de grandes músicos del rock en español como Mercedes SosaLuis Alberto SpinettaFabiana Cantilo Andrés Calamaro y Celeste Carballo.

La biopic está dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal y producida por Fito Páez junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade a través de Mandarina Contenidos, se estrenará a través de la plataforma de streaming próximamente.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share