Series

PRIMERA IMAGEN DE SOFÍA VERGARA COMO GRISELDA BLANCO

¡La actriz se pone en la piel de la líder del cartel de Medellín!

Netflix reveló la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco para la serie biográfica titulada Griselda, que estará disponible en la plataforma de streaming próximamente.

La serie narra la historia de vida de la primera mujer narcotraficante conocida como “La madrina” o “La viuda negra”, quien construyó la estructura del Cartel de Medellín durante los años 70 y 80 y preparó el camino para los líderes masculinos del narcotráfico como Pablo Escobar Gaviria.

El elenco está completado por Alberto GuerraVanessa FerlitoAlberto AmmannChristian TappanDiego TrujilloPaulina DávilaGabriel SloyerJuliana Aidén MartínezMartin Rodríguez y José Zúñiga.

Griselda está compuesta por seis episodios de 50 minutos de duración. Ingrid Escajeda es la showrunner de la serie y Andrés Baez el director de los episodios. Eric Newman, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard, el equipo detrás de Narcos, son los productores ejecutivos.

La historia de vida de Griselda Blanco fue llevada a la pantalla grande en el documental “Cocaine Cowboys” y, posteriormente, Catherine Zeta-Jones la interpretó en la película Cocaine Godmother”. Próximamente Jennifer López también la encarnará en una película para HBO max.

¿Qué les parece el nuevo desafío de Sofía Vergara?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share