Películas

Primera imagen de Margot Robbie como la muñeca Barbie

¡La actriz se pone en la piel de la icónica muñeca de Mattel!

Warner Bros. reveló la primera imagen de la película live-action “Barbie” protagonizada por Margot Robbie, escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach y dirigida por Gerwig, que se estrenará el 21 de julio de 2023.

La actriz interpreta a la muñeca mientras que Ryan Gosling encarna a Ken, el novio de Barbie. El elenco incluye a America FerreraKate McKinnonSimu Liu, Alexandra Shipp, Hari Nef, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Issa RaeMichael Cera, Kingsley Ben-AdirRhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie DemetriouEmerald FennellEmma MackeyNcuti Gatwa y Connor Swindells

Todavía no se revelaron los detalles de la trama sin embargo hay mucha expectativa con respecto a la sensibilidad que le aportará la directora a la película sobre la muñeca rubia, flaca, alta y sexi que promovió estereotipos de género, de belleza y, también, sexistas en niñxs y adolescentxs.

“Barbie” está escrita por Greta Gerwig (Lady Bird; Mujercitas) junto a su pareja y colega, Noah Bumbach (Historia de un Matrimonio; Frances Ha), y dirigida por Gerwig. Margot Robbie se desempeña como productora junto a Tom Ackerley de LuckyChap y Robbie Brenner y David Heyman de Mattel. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel como productores ejecutivos.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share