Series

PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE DE «EL SEÑOR DE LOS ANILLOS»

El drama ambientado miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Amazon Studios reveló la primera imagen de la serie basada en la saga de novelas de J. R. R. Tolkien, desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay, que se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

Se trata de la serie más cara de la historia ya que la primera temporada costó $ 465 millones de dólares y, a pesar de que aún no se estrenó, ya se confirmó la segunda temporada. Además, la plataforma de streaming prometió desarrollar un total de cinco temporadas por un valor de mil millones de dólares.

¿De qué se trata?

La serie, sin título aún, esta ambientada miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas de El Señor de los Anillos” y El Hobbit”, durante la Segunda Edad de la Tierra Media, en un período de paz donde personajes, tanto nuevos como conocidos, deben enfrentarse a la tan temida reaparición del mal.

La serie transportará a los fanáticos a través de la geografía de la Tierra Media, desde el Reino de los Elfos de Rivendel y las Ciudades Enanas de las Montañas Nubladas hasta la antigua Isla de Númenor.

¿Quienes forman parte del elenco?

El elenco incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

“El Señor de los Anillos” es la saga de novelas de fantasía épica escrita por el escritor británico J. R. R. Tolkien, sus libros se tradujeron en más de 40 idiomas y se vendieron más de 150 millones de copias. 

¿La están esperando?

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share