Películas

Primera imagen de la película «The Pale Blue Eye»

¡El thriller gótico protagonizado por Christian Bale y Harry Melling!

Netflix reveló la primera imagen de la película “The Pale Blue Eye”, basada en la novela de Louis Bayard, protagonizada por Christian Bale y Harry Melling y dirigida por Scott Cooper, que se estrenará en cines el próximo 23 de diciembre y luego a través de la plataforma de streaming el 6 de enero de 2023.

El thriller gótico, ambientado en West Point en 1830, sigue al detective retirado Augustus Landor (Bale), quien investiga una serie de asesinatos misteriosos con la ayuda de un joven cadete que más tarde se convertirá en el reconocido escritor y poeta Edgar Allan Poe (Melling).

El elenco incluye a Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Timothy Spall, Hadley Robinson, Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Fred Hechinger, Matt Helm, Steven Maier, Charlie Tahan y Robert Duvall.

“The Pale Blue Eye” está basada en la novela más vendida de Louis Bayard, escrita y dirigida por Scott Cooper. Bale y Cooper vuelven a trabajar juntos luego de la película “Hostiles”.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share