Películas

PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA «HOUSE OF GUCCI» PROTAGONIZADA POR ADAM DRIVER Y LADY GAGA

El actor y la cantante interpretarán a Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

Lady Gaga publicó a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la película protagonizada por Adam Driver y Gaga, basada en el libro “The House of Gucci: A sensational story of murder, glamour and greed de Sara Jay Forden, escrita por Roberto Bentivegna y dirigida por Ridley Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“House of Gucci” narrará como se conocieron Maurizio y Patrizia, su matrimonio, sus conflictos, su posterior separación y lo que llevo a Patrizia Reggiani a ordenar el asesinato de su esposo, el nieto de Guccio Gucci fundador de la marca Gucci, quien fue asesinado de un disparo en su oficina en 1995. 

Driver y Gaga están acompañados por un gran elenco compuesto por Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, Al Pacino como Aldo GucciJared Leto como Paolo Gucci, Camille Cottin como Paola Franchi Youssef Kerkour como Nemir Kirdar. El drama criminal se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre.

Se trata de la segunda película que protagonizará la cantante, luego del musical “Nace una estrella” que le valió su primera nominación al premio Óscar a Mejor Actriz y la obtención del Óscar a Mejor Canción Original por “Shallow”. Adam Driver, por su parte, trabajó junto a Scott en la película “The Last Duel” que se estrenará próximamente y, además, fue nominado al premio Óscar a Mejor Actor por sus papeles en “El infiltrado del KKKlan” e “Historia de un matrimonio”.

¿Qué les parece el cast?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share