Series

PRIMERA IMAGEN DE IMELDA STAUNTON COMO LA REINA ISABEL II EN LA QUINTA TEMPORADA DE «THE CROWN»

¡God save the queen!

Netflix reveló la primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabel II en la quinta y penultima temporada de The Crown, que recientemente comenzó su rodaje en el Reino Unido.

La actriz nominada al Óscar reemplaza a Olivia Colman para interpretar a su majestad durante el mandato del ex Primer Ministro John Major que duró siete años desde 1990 hasta 1997.

El nuevo elenco incluye a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe de Edimburgo, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales y Johnny Lee Miller como el ex Primer Ministro del Reino Unido John Major.

La cuarta temporada de The Crown recientemente obtuvo 24 nominaciones a los premios Emmy 2021. En los Globo de Oro 2021 Gillian Anderson, quien interpreto a Margaret Thatcher, ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y Emma Corrin y Josh O’Connor, quienes interpretaron a la princesa Diana y al principe Carlos, ganaron en las categorías de Mejor Actuación de Serie Dramática.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share