Series

PRIMERA IMAGEN DE «AND JUST LIKE THAT»

¡Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso!

Se reveló la primera imagen de And Just Like That, el revival de Sex And The City, nuevamente protagonizado por Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon, que estará disponible en HBO max.

¿De qué se trata?

El revival, compuesto por 10 episodios, seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por la amistad y el amor en sus 50 años.

¿Quienes forman parte del elenco?

Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler volverán a interpretar a sus respectivos personajes, a ellos se sumará Sarah Ramirez, bajo la dirección de Michael Patrick King.

Kim Cattrall, por su parte, no formará parte del revival ya que anunció que no tiene los mejores recuerdos de la serie y de su relación con las protagonistas por lo que no volverá a interpretar a Samantha Jones.

Sex and the City, basada en el libro de Candace Bushnell, fue creada por Darren Star. La serie se emitió durante seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004 y, posteriormente, se estrenaron dos películas en 2008 y 2010. Star no esta involucrado en el revival ya que esta concentrado en su nuevo éxito: Emily en París.

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share