Especiales

Premios Emmy 2020: los protocolos anti covid-19

La Academia de Televisión de Estados Unidos realizó la 72° edición de la ceremonia de entrega de los premios que reconocen las mejores producciones de la televisión y de las plataformas de streaming.

La ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2020 fue la primera que se realizó durante la pandemia de Covid-19, para prevenir la propagación del coronavirus Jimmy Kimmel condujo por tercera vez la ceremonia desde el Staples Center de Los Ángeles, acompañado por algunas celebridades quienes lo ayudaron a presentar a los nominados y a los ganadores. Se utilizaron más 100 cámaras para transmitir en vivo a los nominados que se quedaron en sus casas, por lo tanto, esta vez no pudieron desfilar por la alfombra roja.

Premios Emmy 2020

Jimmy Kimmel bromeó y le cambió el nombre a los Premios Emmy por «Premios Pandemmys» ya que la ceremonia debió desarrollarse de una forma totalmente distinta a las anteriores. El conductor tenía a disposición un Premio Emmy que sostenía un elegante recipiente con alcohol en gel.

Premios Emmy 2020

Para que los ganadores puedan recibir los premios en sus casas la diseñadora de vestuario Katja Cahill y el productor ejecutivo Guy Carrington desarrollaron trajes de seguridad, se pudo observar a los actores Catherine O’Hara y Eugene Levy recibir los Premios Emmy de asistentes que llevaban esos trajes puestos.

Premios Emmy 2020

Incluso Ramy Youssef compartió a través de su cuenta de Instagram un video de un asistente con un traje de seguridad saludándolo desde afuera de su casa después de que perdió el Premio de Mejor Actor de Comedia ante Eugene Levy.

View this post on Instagram

when u lose the emmy

A post shared by ramy youssef (@ramy) on

El esfuerzo por evitar la propagación de Covid-19 desencadenó momentos muy graciosos durante la ceremonia. Uno de ellos fue cuando Jimmy Kimmel desinfectó y quemó el sobre donde decía el nombre del ganador y Jennifer Aniston lo apagó con un mata fuegos.

View this post on Instagram

Can never be too careful! #Pandemmys @JenniferAniston

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

¡Y también realizaron una prueba de coronavirus en vivo! Una enfermera le hizo un hisopado a Jason Sudeikis mientras presentaba a los nominados de la categoría de Mejor Serie de Comedia. 

Sin dudas la 72° edición de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy fue única… ¿Qué les pareció?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share