Películas

Pete Davidson protagonizará la biopic de Joey Ramone

Se titulará “Yo me acosté con Joey Ramone” y estará disponible en Netflix.

La estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, protagonizará la biografía del rockero Joey Ramone. La película será producida por Netflix y STXFims en conjunto y estará disponible de manera OnDemand.

“Yo me acosté con Joey Ramone” será dirigida por Jason Orley y contará la vida del líder de los Ramones, la legendaria banda punk de Nueva York, basándose en las memorias de Mickey Leigh, hermano del músico.

“Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos irremplazables y conocimientos sobre Joey Ramone, habiéndolo apoyado cuando nadie más lo hizo y haberlo visto superar la adversidad de la manera más dramática”, afirmó Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture. 

Joey Ramone

En la misma línea explicó que Pete “es perfecto para este papel” y que el equipo de producción está emocionado por tenerlo además de “colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix ”.

Davidson y Orley se encargaron de escribir el guión y contarán con Rory Rosegarten y David Spiegelman en el equipo de producción ejecutiva. Aunque la biopic todavía no tiene fecha de estreno, los fanáticos podrán disfrutar del actor en el estreno de “The Suicide Squad”.

¿Qué les parece el cast?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share