«Ella dijo»: Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretan a las periodistas que denunciaron a Harvey Weinstein

El séptimo arte

Noticias sobre series y películas, recomendaciones, análisis, curiosidades y más

Películas

«Ella dijo»: Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretan a las periodistas que denunciaron a Harvey Weinstein

La película que relata la investigación llevada a cabo por las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor que expuso las denuncias de acoso y abuso sexual contra teuno de los hombres más poderosos de Hollywood

Universal Pictures reveló el tráiler de la película “Ella dijo”, protagonizada por Carey Mulligan y Zoe Kazan, escrita por Rebecca Lenkiewicz y dirigida por Maria Schrader, que se estrenará el 18 de noviembre.

El drama sigue a las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes investigaron y publicaron por primera vez las denuncias de acoso y abuso sexual contra Harvey Weinstein en The New York Times en 2017, dando inicio a la caída de uno de los hombres más poderosos de Hollywood durante el movimiento Me Too.

“Ella dijo” está basada en libro “She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement”, que relata la investigación llevada a cabo por las periodistas que puso fin a décadas de silencio en casos de abuso, con la que posteriormente obtuvieron el Premio Pulitzer al Servicio Público.

El elenco incluye a Tom Pelphrey, Patricia Clarkson, Andre Braugher y Samantha Morton.

El drama está escrito por Rebecca Lenkiewicz, la guionista ganadora del Óscar a Mejor Película en Lengua Extranjera por Ida”, y dirigid por María Schrader, la directora de la miniserie Poco Ortodoxa.

Carey Mulligan y Zoe Kazan trabajan juntas por tercera vez ya que en 2008 protagonizaron la obra de teatro de Broadway The Seagull y en 2018 Mulligan protagonizó la película Wildlife” escrita por Zoe Kazan.

A continuación, compartimos el tráiler:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Dejanos tu comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share