Series

«PEAKY BLINDERS» FINALIZARÁ EN LA SEXTA TEMPORADA

Los crímenes de la familia Shelby llegan a su fin.

La aclamada serie protagonizada por Cillian Murphy y creada por Steven Knight, finalizará en la sexta temporada sin embargo existe la posibilidad de que se desarrolle una película sobre los Peaky Blinders.

El drama histórico basado en hechos reales narra el ascenso del gangster Tommas Shelby y su familia, quienes dominan las calles de Birmingham, Inglaterra, luego de la Primera Guerra Mundial. Debido al éxito que tuvo la quinta temporada, la sexta y última temporada nuevamente será dirigida por Anthony Byrne.

Steven Knight reveló la noticia mediante una entrevista que dio a Deadline:

“Peaky Blinders está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”.

Sin embargo el creador de la serie anunció que tiene planeado realizar una película:

“El Covid-19 cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky Blinders con una película. Eso es lo que va a pasar”.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share