Series

PARAMOUNT PLUS CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DEL REVIVAL DE «ICARLY»

iCarly esta de regreso.

Paramount Plus confirmó la segunda temporada del revival de iCarly, nuevamente protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, acompañados por Jaidyn Triplett y Laaci Mosley.

La serie se emitió de 2007 a 2012 y se convirtió en una de las más exitosas de Nickelodeon. El revival fue uno de los programas más vistos de la plataforma de streaming por esta razón se confirmó una nueva temporada.

La primera temporada sigue a Carly (Cosgrove) junto a su hermano mayor Spencer (Trainor) y su mejor amigo Freddie (Kress) quienes recuerdan el exitoso programa que realizaron a través de Internet hace casi 10 años cuando eran adolescentes, mientras navegan por la amistad, el amor y el trabajo en sus 20 años.

El elenco está completado por Triplett como Millicent, la hijastra de Freddie, y Mosley como Harper, la compañera de cuarto de Carly. Mientras que Nevel Papperman y Nora Dershlit vuelven como invitados.

La primera temporada se transmite en Estados Unidos y Canadá donde se estrenan episodios nuevos cada jueves. Mientras que en América Latina estará disponible el próximo el 30 de julio.

A CONTINUACIÓN LES COMPARTIMOS EL TRÁILER:

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share