Películas

«Oppenheimer»: primer póster de la nueva película de Christopher Nolan

¡El thriller épico sobre el físico teórico que desarrolló la Bomba Atómica!

Universal Pictures reveló el primer póster de la película “Oppenheimer”, protagonizada por Cillian Murphy, acompañado por un gran elenco que incluye a Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh y Robert Downey Jr. y escrita y dirigida por Christopher Nolan, que se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

El thriller épico sigue a Robert Oppenheimer (Murphy), el físico teórico estadounidense que dirigió el Proyecto Manhattan con el que desarrolló la bomba atómica que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, adentrando a los espectadores en la paradoja del científico que debió destruir el mundo para salvarlo.

“Oppenheimer” cuenta con un elenco estelar que incluye a Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Dylan Arnold, David Krumholtz, Alden Ehrenreich, David Dastmalchian, Olli Haaskivi, Jason Clarke, James D’Arcy, Michael Angarano, Guy Burnet, Danny Deferrari, Matthias Schweighöfer, Gary Oldman, Harrison Gilbertson, Emma Dumont, Devon Bostick, Trond Fausa, Christopher Denham, Josh Zuckerman y Olivia Thirlby, entre otros.

La película está basada en el libro “American Prometheus: el triunfo y la tragedia J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y Martin J. Sherwin, que ganó el premio Pulitzer, y está escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, el responsable detrás de “Memento”, “El Origen”, “Interestelar”, Dunkerque”, “Tenet” y la trilogía de películas de Batman “The Dark Night”.

“Oppenheimer” marcará la primera película del director en Universal Pictures después de una relación de casi dos décadas con Warner Bros. Cuya relación se interrumpió el año pasado después de que Nolan criticara públicamente al estudio por estrenar sus películas en HBO Max y en los cines al mismo tiempo.

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share