Series

Nuevo tráiler de la serie «She-Hulk: Defensora de Héroes»

¡Tatiana Maslany se pone en la piel de la Dra. Jennifer Walters!

En la Cómic-Con de San Diego, Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de la serie She-Hulk: Defensora de Héroes, protagonizada por Tatiana Maslany, que estará disponible en Disney Plus el 17 de agosto.

La serie, compuesta por 9 episodios, sigue a Jennifer Walters (Maslany) una abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos que, al igual que su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), se convierte en Hulk aunque ella tiene la capacidad de mantener su inteligencia y compostura.

El tráiler de casi tres minutos muestra a Banner entrenando a Walters. Sin embargo la última escena muestra a Daredevil (Charlie Cox) con sus Billy Club saltando sobre She-Hulk en un estacionamiento, por lo que se puede esperar que el abogado Matt Murdock una fuerzas con la abogada Jennifer Walters.

En la SDCC Kevin Feige anunció que el antihéroe tendrá una nueva serie titulada “Daredevil: Born Again”, nuevamente protagonizada por Cox, que se estrenará a través de Disney Plus en 2024.

She-Hulk: Defensora de Héroes también incluye a las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel: Tim Roth como Emil Blonsky/the Abomination y Benedict Wong como Wong. Está completado por Ginger GonzagaJosh SegarraJameela JamilJon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Jessica Gao se desempeña como showrunner mientras que Kevin FeigeLouis D’EspositoVictoria AlonsoBrad Winderbaum y Kat Coiro ocupan el rol de productores ejecutivos de la serie.

She-Hulk: Defensora de Héroes forma parte de las próximas series de Marvel Studios para Disney Plus: Secret InvasionArmor WarsIronheart y un spin-off sobre Agatha Harkness con Kathryn Hahn.

A continuación, les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share