Series

Nuevo tráiler de la quinta temporada de «The Handmaid’s Tale»

¡June se prepara para una nueva batalla!

Paramount Plus reveló un nuevo tráiler de la quinta temporada de The Handmaid’s Tale, la serie distópica basada en la novela de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss, disponible el 14 de septiembre.

The Handmaid’s Tale, ambientada en Estados Unidos cuando la Iglesia liderada por hombres toma el gobierno y somete a las mujeres, sigue a June Osborne (Moss) en la búsqueda de su libertad.

En la quinta temporada la protagonista deberá lidiar con las consecuencias por haber ejecutado el plan de venganza contra el comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes), cuya viuda, Serena Joy (Yvonne Strahovski), no quedará con los brazos cruzados. A su vez, el comandante Lawrence (Bradley Whitford) y la tía Lydia (Ann Dowd) se unirán para intentar reformar Gilead y ascender al poder.

El elenco incluye nuevamente a OT FagbenleSamira WileyMax MinghellaMadeline BrewerAmanda Brugel y Sam Jaeger. Sin embargo, Alexis Bledel, quien interpretó a la desafiante criada Emily Malek durante las primeras cuatro temporadas, no regresará para la quinta temporada.

The Handmaid’s Tale está basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood y adaptada por Bruce Miller. Se convirtió en una de las series más impactantes y reveladoras de los últimos años, ya que aborda a la religión como un medio de sometimiento a las mujeres y la posesión y decisión sobre sus cuerpos.

A continuación, les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share