Películas

Nuevo tráiler de la película «Don’t Worry Darling»

¡El thriller de época protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles!

Warner Bros. reveló el tráiler de la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles y dirigida por Olivia Wilde, que se estrenará en cines el 23 de septiembre.

El thriller sigue a Alice (Pugh), una ama de casa que disfruta de su matrimonio y vida perfecta en la década de 1950, hasta que comienza a preguntarle a su esposo (Styles) de qué se trata el enigmático “Victory Project” y porque él y los hombres que trabajan en el proyecto le exigen a las mujeres que se queden en sus casas.

El elenco incluye a WildeChris Pine, Gemma ChanKiKi LayneSydney Chandler y Nick Kroll.

“Don’t Worry Darling” esta escrita por Katie Silberman a partir de un guión especifico de los hermanos Shane y Carey Van Dyke y dirigida y producida por Olivia Wilde, quien debutó como directora de la comedia dramática adolescente La Noche de las Nerds” de 2019, que ganó el premio Independent Spirit a la Mejor Ópera Prima y que fue una de las películas con mejores críticas de ese año.

En la última edición de la CinemaCon, Wilde reveló que el thriller está inspirado las películas que traspasaron los límites de la ambición como “El Origen”“The Matrix” y “Truman Show”.

A continuación, les compartimos el tráiler:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share