Series

NUEVO ADELANTO DE LA CUARTA TEMPORADA DE «STRANGER THINGS»

La serie de ciencia ficción presenta la “Casa Creel”.

Netflix, a través del evento TUDUM, reveló un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, que estaba prevista para estrenarse en 2020 pero debido a la pandemia de covid-19 se postergó hasta 2022.

La serie de ciencia ficción presenta la Casa Creel vinculada con Victor Creel, un hombre encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que cometió en los años 50, interpretado por Robert Englund, quien encarnó a Freddy Krueger en la saga de películas de terror “Pesadilla en la Calle Elm”.

El elenco principal compuesto por Millie Bobby BrownFinn Wolfhard, Sadie SinkNoah SchnappGaten Matarazzo y Caleb McLaughlin regresa para la cuarta temporada. A ellos se suman Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn mientras que Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Tom Wlaschiha, Nikola Djuricko, Mason Dye y Sherman Augustus tendrán papeles recurrentes.

Stranger Things emitió su tercera temporada en 2019 y, como muchas producciones, el rodaje de su cuarta temporada fue afectado por la pandemia de coronavirus, por lo que se estrenará el año próximo.

A continuación les compartimos el teaser:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share