Series

Nuevas imágenes de la serie «Los Anillos de Poder»

El drama ambientado miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Vanity Fair reveló nuevas imágenes de la serie Los Anillos de Poder, basada en la saga de novelas de J. R. R. Tolkien, que se estrenará a través de Amazon Prime el próximo 2 de septiembre.

Se trata de la serie más cara de la historia ya que la primera temporada costó $ 465 millones de dólares y, a pesar de que aún no se estrenó, ya se confirmó la segunda temporada. Además, la plataforma de streaming prometió desarrollar un total de cinco temporadas por un valor de mil millones de dólares.

Los Anillos de Poder está ambientada miles de años antes de los hechos sucedidos en las películas de El Señor de los Anillos” y El Hobbit”, durante la Segunda Edad de la Tierra Media, en un período de paz donde personajes, tanto nuevos como conocidos, deben enfrentarse a la tan temida reaparición del mal.

La serie transportará a los fanáticos a través de la geografía de la Tierra Media, desde el Reino de los Elfos de Rivendel y las Ciudades Enanas de las Montañas Nubladas hasta la antigua Isla de Númenor.

El elenco incluye a Cynthia Addai-RobinsonRobert AramayoOwain ArthurMaxim BaldryNazanin BoniadiMorfydd ClarkIsmael Cruz CórdovaCharles EdwardsTrystan GravelleSir Lenny HenryEma Horvath, Markella KavenaghJoseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia NomveteLloyd OwenMegan RichardsDylan SmithCharlie VickersLeon WadhamBenjamin WalkerDaniel Weyman y Sara Zwangobani.

Los Anillos de Poder está desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay. Howard Shore, el compositor tres veces ganador del Oscar por la banda sonora de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, compuso el tema principal de la serie mientras que Bear McCreary, el ganador del Emmy, compuso la partitura completa.

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share