Series

NICOLE KIDMAN PROTAGONIZARÁ LA SERIE «ROAR» DE APPLE TV INSPIRADA EN UN LIBRO DE CECELIA AHERN

Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie son los nombres que completan el elenco de la historia que retratará el significado de ser mujer

Nicole Kidman protagonizará Roar, la próxima serie de Apple TV inspirada en  un libro de la autora de cuentos Cecelia Ahern. La historia estará narrada desde diferentes puntos de vista femeninos e intentará explicar el significado de ser mujer.

La estrella de Big Little Liars no estará sola: Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie la acompañarán en este atractivo proyecto que contará con ocho episodios y abarcará una amplia variedad de géneros.

Nicole Kidman

Kidman se asoció con Blossom Films Per Saari para ejercer también el rol de productora. Endeavor Content están también dentro del equipo de producción junto con una serie de compañías más. Liz Flahive y Carly Mensch comenzaron a preparar la adaptación del libro a la serie. 

La llamativa historia será parte de una extensa lista de estrenos en Apple TV que se darán, por lo menos, en la primera mitad del 2021. Además de Roar está Physical, Pachinko, Foundation, The Shrink Next Door, entre otros.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share