Series

NETFLIX REVELÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA CUARTA TEMPORADA DE «THE CROWN»

Gillian Anderson y Emma Corrín interpretan a Lady Di.

La plataforma de streaming reveló las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie dramática que sigue el reinado de Isabel II, que estará disponible en Netflix el próximo 15 de noviembre.

Se puede observar a los personajes más esperados por los fanáticos de The Crown, las mujeres más importantes de la política y la realeza británica: Gillian Anderson como Margaret Tatcher, la primera ministra de Inglaterra, y Emma Corrin como Diana, la princesa de Gales, las cuales se mostraron en el teaser.

the crown

También se puede observar a Emerald Fennell como Camila Parker, una de las primeras parejas del príncipe Carlos, quien luego fue la tercera en discordia en la relación de Carlos y Diana y, actualmente, su esposa.

the crown

the crown

Además Olivia Colman continúa interpretando a la reina Isabell II, Marion Bailey a la reina madre, Tobias Menzies al príncipe Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter a la princesa Margarita, Ben Daniels al Conde de Snowden, Erin Doherty a la princesa Ana y Josh O’Connor al príncipe Carlos.

the crown

the crown

La cuarta temporada de The Crown está ambientada a finales de la década de 1070 y a principios de 1980 cuando Isabel II y Felipe se preocupan porque su hijo Carlos tiene 30 años y continua soltero, por lo tanto, buscan una pareja que consideren apropiada para el y, también, para salvaguardar la linea de sucesión. Y Además, se relatará la tensa relación entre la reina y la primera ministra de Inglaterra.

the crown

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share