Series

NETFLIX ESTRENÓ UN NUEVO TRÁILER DE «SELENA: LA SERIE»

La serie biográfica de la cantante Selena Quintanilla.

La plataforma de streaming presentó un nuevo adelanto de “Selena: La serie” protagonizada por Christian Serratos y dirigida por Hiromi Kamata, que estará disponible en Netflix el próximo 4 de diciembre.

La serie narrará los inicios de la carrera de Selena, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana considerada como la “reina del Tex-Mex”, quien vendió más de 70 millones de discos, entre sus grandes éxitos musicales se encuentran las canciones “Como la flor”“Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”, incluso obtuvo un Premio Grammy a Mejor Álbum de Música Mexicano-Estadounidense por “Live”, convirtiéndose en la primera cantante de ese género musical en obtenerlo, uno de sus mayores logros.

Selena: La serie

Selena Quintanilla inició su carrera musical cuando era una niña sin embargo su vida y su carrera finalizaron en el año 1955 cuando tenía 23 y fue asesinada por Yonlanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Su historia de vida fue contada en varias ocasiones a través de series y películas. 25 años después de su muerte su padre Abraham Quintanilla, su hermana Suzette Quintanilla y el abogado de familia Simran A. Singh junto con Netflix lo harán por medio de una serie de dos temporadas compuestas por 10 capítulos cada una.

El elenco está compuesto por Serratos quien interpretará la versión adulta de Selena Madison Taylor Baez la versión joven; Seidy Lopez como Marcella Quintanilla, su madre; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, su padre; Gabriel Chavarria como AB Quintanilla, su hermano mayor; Noemí González como Suzette Quintanilla, su hermana mayor,  y Jesse Possey como Chris Pérez su esposo.

A continuación les compartimos el tráiler:

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share