Películas

NETFLIX ESTRENÓ EL TRÁILER DE LA PELÍCULA «MUERTE AL 2020» DE LOS CREADORES DE «BLACK MIRROR»

Un falso documental sobre la pandemia de covid-19.

La plataforma de streaming reveló el primer adelanto de la película creada por Charlie Brooker y Annabel Jones, los mismos creadores de la exitosa serie Black Mirror, que se estrenará el próximo 27 de diciembre.

“Muerte al 2020” es un falso documental en clave de comedia sobre la pandemia de covid-19, narrado por Laurence Fishburne y protagonizado por un gran elenco entre los que se encuentran: Samuel L. Jackson, quien interpreta a un reportero; Hugh Grant, un profesor de historia; Kumail Nanjiani, un director ejecutivo de una empresa de tecnología; Tracey Ullman, la reina Isabel II; Samson Kayo, un científico; Lisa Kudrow, una portavoz conservadora; Diane Morgan, una ciudadana promedio; Leslie Jones, una psicóloga del comportamiento humano; Cristin Milioti, una madre; y Joe Keery, un millennial.

muerte al 2020

Cada uno de los actores se pondrá en la piel de diferentes personajes que representan a la sociedad y que reflejan como atravesaron la pandemia de coronavirus que marcó un antes y un después en el mundo.

A continuación les compartimos el tráiler:

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share