Series

NETFLIX CONFIRMÓ LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA DE «BRIDGERTON»

La serie más vista de la historia de la plataforma fue renovada dos temporadas más.

Netflix confirmó la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de época basada en las novelas románticas de Julia Quinn y desarrollada por Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy.

Luego de anunciar que Regé-Jean Page ya no formará parte de la segunda temporada de Bridgerton, la plataforma de streaming nuevamente publicó un aviso de Lady Whistledon para alegrar a los fanaticos de la serie con la noticia de que podrán disfrutar de una tercera y cuarta temporada.

Bridgerton está ambientada en el año 1813 en Inglaterra, durante el Periodo de la Regencia, cuando las familias de la alta sociedad de Londres se encargan de introducir a sus hijas en el mercado matrimonial.

La primera temporada se centra en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia Bridgerton, y Simon, el duque de Hastings (Jean-Page), quienes inician un noviazgo falso para lograr que Daphne llame la atención de los mejores pretendientes y, a su vez, para que Simon evite ser acosado por las madres que le quieren presentar a sus hijas. Sin embargo lo que comienza siendo un juego se vuelve real.

La segunda temporada estará basada en la segunda novela de la saga “Los Bridgerton” titulada “El vizconde que me amó” centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia y su nuevo interés amoroso Kate Sharma (Simone Ashley). Si la serie continúa siguiendo el orden de la saga, la tercera temporada se centraría en Benedict Bridgerton mientras que la cuarta en Colin Bridgerton.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share