Series

NETFLIX CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE «EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS»

Sus protagonistas, Katherine Heigl y Sarah Chalke, lo confirmaron en un ida y vuelta con fans.

A pocos meses de su exitoso debut en Netflix, El Baile de las Luciérnagas anunció la llegada de una nueva temporada. La historia basada en la novela de Kristin Hannah desembarcará otra vez en la plataforma de streaming, aunque su fecha de lanzamiento todavía en incierta. 

La noticia fue dada a conocer por las propias protagonistas, Katherine Heigl y Sarah Chalke, quienes realizaron un vivo junto a Netflix para charlar con fanáticos y, entre una pregunta y otra, dejaron caer la emocionante primicia.

A pesar de tener personalidades muy diferentes, Tully y Kate aprendieron a ser amigas a una edad muy corta y a mantener su relación viva a pesar de toda circunstancia, prueba o situación. O bueno, casi toda.  

El final de temporada dejó a los espectadores con un sabor amargo: ¿Las amistades pueden realmente durar para toda la vida? Justamente esa pregunta pretenden responder los televidentes en esta nueva y tan esperada parte, donde la relación de lo que parecía ser un dúo inseparable deberá definirse.

¿La están esperando?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share