Series

NETFLIX CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE «DESTINO: LA SAGA WINX»

Contará de ocho episodios que comenzarán a rodarse a fin de año

Netflix confirmó que Destino: La Saga Winx tendrá su segunda temporada, la cual contará con ocho capítulos y se comenzará a filmar recién a fin de año en Irlanda para llegar, posiblemente, a mediados de 2022.

“Los seis episodios de la primera temporada sólo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan”, manifestó Brian Young, showrunner de la serie, en un comunicado al respecto.

En la misma línea prometió que esta nueva parte continuará evolucionando, desarrollando a sus personajes principales y por qué no, presentará a nuevos líderes en la Alfea la próxima legislatura.

Para alegría de los fans, Aisha, Stella, Terra y Musa serán interpretados por sus actores originales al igual que los personajes de Danny Griffin, Lesley Sharp y Eve Best, quienes, en teoría, siguen dentro.

De igual manera, el equipo de producción seguirá encabezado por Judy Counihan, Kris Thykier, Joanne Lee y Cristiana Buzzelli, como en el primer rodaje; el elenco adicional se comunicará más adelante, confirmó EW.

¿Esperaban una segunda temporada?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share