Series

NETFLIX ANUNCIÓ LA SERIE «SONIC PRIME» PARA 2022

En total, la primera temporada tendrá 24 episodios.

Netflix confirmó la llegada de la serie sobre Sonic the Hedgehog para el 2022 la cual se titulará Sonic Prime, tendrá una primera temporada de 24 capítulos y ya cuenta con su logotipo oficial.

“¡Sí, es verdad! El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, protagonizará una nueva serie animada en 3D de @SEGA, @WildBrainStudio y @ManOfActionEnt estrenada en Netflix en 2022”, confirmó el gigante del OnDemand en sus redes sociales.

A pesar de la falta de detalles sobre el show, está confirmado que Sonic deberá correr a fin de salvar al universo sin embargo deberá lidiar, en paralelo, con “un nuevo y extraño multiverso” que entorpecerá sus planes. Man of Action Entertainment, creadores de Ben 10, se encargarán del guión.

Desde 1991 SEGA supo marcar a diferentes generaciones con este personaje y mantenerlo vivo hasta hoy día; de hecho, el año pasado su película dominó la taquilla siendo la más popular vinculada a videojuegos, por lo menos en Estados Unidos.

Mientras la producción de Sonic Prime está puesta en marcha, la secuela de la película realizada por Original Films comenzará a rodarse la próxima primavera americana en Vancouver y Hawái, informó la actriz Tika Sumpter.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share