Series

Netflix anunció la fecha de estreno de la serie «The Sandman»

¡La serie basada en el cómic de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg!

En el marco de la Geeked Week Netflix anunció que la serie The Sandman, basada en el cómic de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg y protagonizada por Tom Sturridge, se estrenará el 5 de agosto.

La serie está descrita como una combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara lo cósmico y lo humano.

El elenco incluye a Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, David Thewlis, Jenna Coleman, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richardson, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Mason Alexander Park, Niamh Walsh, Kyo Ra, Razane Jammal, Sandra James Young, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste. Mark Hamill da voz al personaje de Merv Pumpkinhead.

The Sandman está basada en el cómic de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. Gaiman, Allan Heinberg, David S. Goyerse desempeñan como showrunners y productores ejecutivos. 

A continuación, les compartimos el anuncio:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share