Series

Netflix anunció la fecha de estreno de la serie «Fanático» protagonizada por Lorenzo Ferro

¡El actor y cantante argentino interpreta a un ídolo del trap!

Netflix anunció que la serie Fanático, protagonizada por Lorenzo Ferro, creada por Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres y dirigida por Roger Gual, se estrenará el próximo 29 de julio.

La serie sigue a Quimera, el mayor ídolo de trap de España que se suicida en el primer concierto de su gira mundial delante de todos sus fans. Lázaro, un joven repartidor de comida, ve la oportunidad de sustituir a su ídolo y cambiar su vida para siempre, por lo que se adueña de su imagen, su música y sus fans.

El actor, cantante y compositor argentino interpreta a Salva y a Lázaro, las dos identidades de Quimera, acompañado por Dollar Selmouni como Pompa, Carlota Urdiales como Mia, Eva Almeida como Clara y Fernando Valdivieso como Héctor. El videoclip cuenta con la participación de músicos como La Mala Rodríguez, Alex de la Croix, Bad Gyal, Luna Ki, Amaia, La ZowiSamantha Hudson.

Fanático, compuesta por cinco episodios de 20 minutos cada uno, está creada por Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres y dirigida por Roger Gual (Las chicas del Cable, El desorden que dejas).

A continuación, les compartimos el videoclip:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share