Series

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de «Rebelde»

¡Los estudiantes de Elite Way School están de regreso!

Netflix anunció que la segunda temporada de Rebelde estará disponible el próximo 27 de julio a través del  videoclip de la nueva canción de la serie titulada “Siempre Rebeldes”.

La primera temporada sigue a una nueva generación de estudiantes de Elite Way School que se prepara para participar y ganar la “Batalla de Bandas” con la ilusión de convertirse en una banda exitosa como lo fue RBD, integrada por lo ex estudiantes Mía, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni.

El elenco está compuesto por Azul Guaita como Jana CohenSergio Mayer Mori como EstebanAndrea Chaparro como M.J.Jeronimo Cantillo como DixonFranco Masini como Luka ColucciLizeth Selene como AndiAlejandro Puente como Sebastián Langarica-Funtanet y Giovanna Grigio como Emilia.

Estefanía Villarreal y Karla Cosío nuevamente interpretan a Celina Ferrer, la nueva directora de Elite Way School, y Pilar Gandía, la mamá de Jana Cohen.

En 2002 se estrenó la versión original argentina titulada Rebelde Way, protagonizada por Luisana LopilatoCamila BordonabaFelipe Colombo y Benjamin Rojas y creada por Cris Morena que causó furor en América Latina, por lo que en 2004 se lanzó la versión mexicana llamada RBD, protagonizada por Anahí, Christopher UckermannDulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

A continuación, les compartimos el videoclip:

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share