Series

NATALIE PORTMAN Y LUPITA NYONG’O PROTAGONIZARÁN LA SERIE «LADY IN THE LAKE»

Las ganadoras del premio Óscar protagonizarán una serie para Apple TV+.

Natalie Portman y Lupita Nyong’o protagonizarán la serie basada en la novela más vendida de Laura Lippman, escrita y dirigida por Alma Har’el y Dre Ryan, que estará disponible en Apple TV + próximamente.

Lady in the Lake se desarrolla en la ciudad de Baltimore en la década de 1960 y sigue a Maddie Schwartz (Portman), una madre y ama de casa que se reinventa como periodista de investigación de un asesinato sin resolver lo que la lleva a enfrentarse a Cleo Sherwood (Nyong’o), quien hace malabarismos con la maternidad, varios trabajos y un compromiso con la agenda progresista afroamericana de la ciudad.

Natalie Portman, ganadora del Óscar a Mejor Actriz Principal por “El cisne negro”, esta filmando la próxima película de Marvel “Thor: Love and Thunder” mientras que Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por “12 años de esclavitud”, esta desarrollando la película animada basada en su libro “Sulwe” para Netflix. Lady in the Lake es la primera serie que protagonizarán las actrices.

¿Qué les parece esta dupla?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share