Series

MILLY ALCOCK Y EMILY CAREY SE SUMARÓN AL ELENCO DE «HOUSE OF THE DRAGÓN»

La precuela de “Game of Thrones” centrada en la Casa Targaryen.

Milly Alcock y Emily Carey se sumaron al elenco de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, escrita por Ryan Condal, dirigida por Miguel Sapochnik y producida por George RR Martin.

Las actrices se unieron a Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith,  Steve ToussaintRhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel, quienes fueron anunciados anteriormente.

HOUSE OF THE DRAGON

La precuela, basada en el libro “Fire & Blood”, se desarrolla en Westeros, 300 años antes de los hechos sucedidos en Game of Thrones y está centrada en la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys.

Alcock interpretará la versión joven de la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, quien tiene sangre Valyria y monta dragones sin embargo es mujer. La versión adulta será interpretada por Emma D’Arcy.

Mientras que Carey se pondrá en la piel de la versión joven de Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. La versión adulta será interpretada por Olivia Cooke. Anteriormente Emily Carey interpretó a la pequeña Diana Prince en Wonder Woman”.

Dado que las actrices interpretarán las versiones más jóvenes de los personajes principales es posible que House of the Dragon recurra a la utilización de flashbacks incluso que este narrada en dos lineas temporales.

PERSONAJES

Paddy Considine dará vida a Rey Viserys Targaryen, un hombre amable y decente que fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

Matt Smith interpretará al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y el próximo heredero al trono. Un gran guerrero, que monta dragones y que posee la verdadera sangre del dragón.

Rhys Ifans dará vida a Otto Hightower, la Mano del Rey, que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Para Otto la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, el príncipe Daemon.

Steve Toussaint se pondrá en la piel de Lord Corlys Velaryon, conocido como “La Serpiente de Mar”, un aventurero, Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen

Eve Best interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon, jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon. No heredó el trono en el Gran Consejo porque el reino favoreció a su primo Viserys por ser hombre.

Sonoya Mizuno se pondrá en la piel de Mysaria, quien llegó a Westeros sin nada y se convirtió en la aliada más confiable, aunque también la más improbable, del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

Fabien Frankel dará vida a Ser Criston Cole, de ascendencia Dorniana, el hijo del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene tierras ni los títulos, todo lo que tiene es su honor y su habilidad con la espada.

Y cómo se mencionó anteriormente Olivia Cooke interpretará la versión adulta de Alicent Hightower al igual que Emma D’Arcy se pondrá en la piel de la versión adulta de Rhaenyra Targaryen.

¿Qué les parece?

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share