Series

Michelle Yeoh se sumó a «The Witcher: blood origin»

¡La precuela de The Witcher que narra el origen del primer prototipo Witcher!

Michelle Yeoh se sumó al elenco de The Witcher: Blood Origin la precuela de The Witcher, la serie de fantasía basada en el videojuego protagonizada por Henry CavillFreya Allan y Anya Chalotra.

La precuela, compuesta por seis episodios, se desarrolla 1.200 años antes de los hechos sucedidos en The Witcher en un mundo élfico. Narrará el origen del primer prototipo de Witcher y los eventos que rodean la Conjunción de las Esferas que provocó que los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaran en uno.

La actriz interpretara a Scían, la última de su tribu nómada de Elfos Espada, nadie puede imitar su habilidad con la espada y nadie tiene tanto dolor en su corazón. Cuando Scían tiene la oportunidad de recuperar la espada sagrada que fue robada a su tribu, inicia una búsqueda mortal que cambiará el continente.

Michelle Yeoh se unió a Laurence O’Fuarain, quien se pondrá en la piel de Fjall, un guerrero que nació y se crio en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey. Fjall, marcado por la muerte de un ser querido que murió en batalla tratando de salvarle la vida, comienza un camino de venganza a través del continente.

The Witcher: Blood Origin será escrita y dirigida por Declan de Barra y producida por Lauren Schmidt Hissrich, quien dirige The Witcher. La precuela es una de las producciones que están en desarrollo para expandir el universo cinematográfico de The Witcher. También se esta preparando una película de animé.

Yeoh, conocida por su papel en Crazy Rich Asians”, recientemente participó en Star Trek: Discovery”, Boss Level”Last Christmas”. Próximamente se la verá en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Gunpowder Milkshake, “Everything Everywhere All at Once” y Avatar 2.

¿Qué les parece?

Author Details
Últimas noticias sobre películas, series, recomendaciones, análisis y más.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share