Películas

MICHAELA COEL SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SECUELA DE «BLACK PANTHER»

La protagonista y directora de la serie “I may destroy you” formará parte de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Michaela Coel se sumó al elenco de la secuela de “Black Panther” titulada “Black Panther: Wakanda Forever”, escrita y dirigida por Ryan Coogler, que se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

La secuela continuará sin Chadwick Boseman, quien falleció a los 43 años a causa de la enfermedad de cáncer de colon el año pasado, según Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, no se reemplazará al protagonista de la primera entrega para interpretar a T’Challa para honrar su legado:

“Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero también todos estamos muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”.
Todavía no se anunció la trama ni se confirmó a los miembros del elenco, pero se espera que regrese Angela Bassett, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel KaluuyaWinston Duke.
Michaela Coel, por su parte, escribió, dirigió y protagonizó la serie dramática I May Destroy You, aclamada por la critica, que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy. También participó en las series Black Mirror y Chewing Gum y en las películas “Been So Long” y “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

¡Nos encanta!

Author Details
¡Compartimos la misma pasión! Últimas novedades sobre películas, series y tus artistas favoritos.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share