Películas

MERYL STREEP Y SARAH JONES ENCARARÁN JUNTAS LA VERSIÓN AUDIOVISUAL DE «SELL/BUY/DATE»

El documental inspirado en la exitosa obra teatral comenzará a rodarse en marzo.

La reconocida obra teatral estrenada en Brodway en 2006, Sell/Buy/Date” contará con su versión documental y tanto Meryl Streep como Sarah Jones participarán en el backstage del proyecto.

El anuncio de prensa al respecto afirmó que el largometraje incursionará en “uno de los temas más críticos en la intersección de la raza, el feminismo, el poder y la economía en nuestro clima cultural actual: la industria del sexo” y contará con entrevistas a expertos, celebridades y trabajadores sexuales de todo tipo.

sell, buy, date

Uno de los tópicos que se hablará en él será si “¿es el trabajo sexual explotador o empoderador?” e incluso abordará cómo afectó la pandemia del Covid-19 a las personas en esta situación, ya que las desigualdades tanto penales como económicas han sido gravemente afectadas.

El documental de “Sell/Buy/Date” será la primera producción de Foment Prods, la reciente productora lanzada por Sarah Jones que tiene la intención de generar contenido de entretenimiento centrado en la justicia social.

Meryl Streep, Rashida Jones y Laverne Cox ejercerán como productoras ejecutivas mientras que Jones será directora, apoyándose con Julie Parker Benello y David Goldblum en el escalón más alto de la producción. El rodaje comenzará en marzo y recorrerá las ciudades de Los Ángeles, New York y Las Vegas.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share